La tradicional firma marplatense cumple su aniversario 81 en medio de la consolidación y con mercados abiertos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
La tradicional empresa marplatense Cabrales celebra este viernes su 81° aniversario. El 10 de noviembre de 1941 en Mar del Plata, se abrieron las puertas del primer local de venta de café fino de Argentina y comenzó una historia que hoy es una realidad: una gran empresa capaz de trascender fronteras y llegar a la mesa de todos los argentinos.
Desde sus inicios, mantener la calidad de sus productos al más alto nivel ha sido el vector esencial de desarrollo de la firma y a ello dedica diariamente su conocimiento y esfuerzo en búsqueda de satisfacer las necesidades de sus consumidores, respetando su propia pasión: dar su nombre al mejor café.
“Hoy, celebramos nuestras raíces, nuestro recorrido y la pasión por querer compartir con todos los que hacemos Cabrales momentos únicos”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A.
Luego de 81 años ininterrumpidos en el país, impulsada por su espíritu emprendedor y ubicando siempre al consumidor en el centro de la escena, la marca sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos a través de los cuales busca aportar valor y momentos de felicidad.
Asimismo, con el objetivo de profundizar el proceso de transformación y darle continuidad al crecimiento de la compañía, la firma ha designado un nuevo CEO, Manuel Cabrales, quien representa a la cuarta generación de la familia en asumir la conducción de Cabrales S.A. y apuesta en nuevos lanzamientos para todas sus líneas de producto, consolidando el liderazgo de la marca en la industria.
Hoy, Cabrales es la compañía líder en importación de cafés gourmet y busca seguir diversificándose para estar a la vanguardia de las necesidades de sus consumidores, aportando la calidad y excelencia que la caracteriza. La empresa, además, exporta a países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Polonia y EE.UU, entre otros.